Una página web crea un mapa para descubrir en qué países son más 'fáciles' las mujeres

0
  • 18 oct 2013
  • José Almonacid Rojas
  • Etiquetas: , , , , , , , ,
  • Un portal ha creado un mapa donde, según su criterio, establece la "facilidad" o "complejidad" para conquistar a una mujer según el país.
    A la hora de conquistar a una mujer, toda ayuda es poca. Por eso, el portal Targetmap, dedicado a hacer mapas con toda índole de temas, ha publicado un mapamundi en el que se muestra cómo son de difíciles las mujeres de todo el planeta.
    El gráfico tiene cinco categorías diferentes. Muy fácil (color verde oscuro), fácil (verde claro), normal (amarillo), difícil (naranja) y muy difícil (rojo).
    En América Latina, las argentinas son las más difíciles; todo lo contrario que las peruanas y las bolivianas. En el nivel amarillo, es decir, normal, se encuentran chilenas, paraguayas, uruguayas y las surimanesas. En un nivel intermedio entre las normales y las más fáciles, se encuentran brasileñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, nicaragüenses y mexicanas.
    Las mujeres más difíciles, por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Redes Sociales

     
    Copyright 2010 CETERIS PARIBUS